fbpx

Red de comunicaciones



Se pone en marcha el plan estratégico de comunicaciones en la comuna 15.

 

El pasado 18 de julio se presentó el plan de trabajo de la Red de Comunicaciones de la Comuna 15, esta actividad fue celebrada en el auditorio de la institución educativa José Acevedo y Gómez, con la asistencia de representantes al Concejo Comunal de Presupuesto Participativo, integrantes de la JAL, funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y los procesos de comunicación de la comuna que conforman la red.

En este primer encuentro se socializó el plan estratégico de comunicaciones para la comuna realizado desde el año 2017 por la red de comunicaciones, que pretende articular a organizaciones sociales y realizar un proceso de comunicación comunitaria de gran impacto en el territorio.

“En Guayabal hay mucho que contar” con esta frase se invitó a los líderes a un espacio de diálogo con los representantes de diferentes sectores y se llevó a cabo la primera recolección de insumos y temas a tratar propuestos por cada asistente.

Visibilización para el sector LGTBI, motivar con un vídeo a las mujeres de la comuna para que hagan parte del colectivo de Mujeres de Guayabal, fotos de los lugares más representativos de la comuna, hacer seguimiento al proceso del Concejo Comunal de Presupuesto Participativo; estos fueron algunos de los temas propuestos por los asistentes al evento. Se seguirán realizando actividades con las organizaciones del territorio para la recolección de temas de interés para la comunidad, todas estas temáticas serán tenidas en cuenta a la hora de publicar en los  diferentes medios con que cuenta la comuna (radio, prensa, web, audiovisual).

La red de comunicaciones seguirá en la ejecución del plan estratégico y se espera contar con el apoyo de las organizaciones del territorio para que se transforme la comunicación en nuestra comuna.

 

 

Comentarios