“Los talleres me aportaron mucho, no usaba las redes para el negocio, solo para mirar y ahora nos sirve para ampliarnos”.
Astrid Damaris Marín, proviene de una familia de confeccionistas y al crecer fue aprendiendo el oficio y allí donde encontró su norte de vida. Amatista es una idea original que combina diferentes elementos entorno a la tranquilidad y el sueño.
Astrid participó de 20 horas de talleres con temas diferentes, organizados por la Red de Comunicaciones de la Comuna 15 – Guayabal, conformada por El periódico Presencia 15 desde la Corporación para El Ser – CORSER, El Colectivo Audiovisual Desenfoque desde la Corporación Soluciones Integrales en Comunicaciones– SIC y El Centro de Producción Audiovisual – CPA, ha sido la encargada de las capacitaciones producto del proyecto: Medellín Palpita desde sus Territorios 2021, de la Secretaría de Comunicaciones de la Alcaldía de Medellín.
Ella afirma: “Me despertaron los sentidos para querer usar las redes sociales, entendí que era fácil, que se puede y me enseñaron cómo de una forma clara y sencilla lo podía lograr. Yo había hecho otros cursos y nunca había llegado a concretar. Aquí fue una orientación, acompañamiento y directamente en mi producto cómo lo podía hacer y cuáles eran las fallas que tenía”.
La familia de Astrid trabaja desde hace 25 años en la línea de la confección, sobre todo con trabajos a terceros, hace algunos años crearon una marca de blusas y licras, y desde allí sale Amatista, con un trabajo personalizado y diferente a lo que hay en el mercado. “Estoy desarrollando una marca diferente a la que venía trabajando, está enfocada a una conexión interior a través de las piedras semipreciosas, la pijama, los aromas y el momento de dormir. A través de la pijama puedes conectar con el mundo interior de cada persona, tenemos un dibujo personalizado que refleja la piedra que la persona escoge, la piedra en sí, una vela aromatizada y un regalo que son dos trufas para disfrutar”.
Las telas de Amatista son texturas de piel de durazno, sedas y satines licrados, que permiten dirigirse a mujeres entre 22 y 45 años con una línea juvenil, original con opciones según el clima o el gusto de short, capri o pantalón.
“Esperamos que cuando sea usada la persona haga una conexión del descanso con la prenda, la piedra que escogió y los demás elementos del kit”.
Contacto: 312 7207208