Inmobiliaria Gómez en Hecho en Guayabal

Inmobiliaria Gómez en Hecho en Guayabal

“Me ha impactado positivamente el proceso de aprendizaje y de fortalecimiento realizado por la Red de Comunicaciones de la Comuna 15 – Guayabal”.

María Eugenia Gómez Morales, habitante del barrio Campoamor, encontró en Hecho en Guayabal un proceso una oportunidad, “estos talleres para mi han sido fundamentales, en los diferentes temas que nos han explicado me ayudan para posicionar mi emprendimiento, a que la gente me conozca”.  Esta mujer emprendedora ha comprendido que esta oportunidad abre la puerta a la adaptación, al cambio hacia el mundo digital en el tema del emprendimiento.

“Estas herramientas que nos llegan por parte de la Alcaldía de Medellín, son muy importantes, estos sábados en el aula ambiental en el parque de Manzanares, he aprendido entre otros temas detalles para escribir en redes sociales, video, fotografía y Marketing digital que me han facilitado aprender cosas que no sabía, muchas gracias a la Red de Comunicaciones y a la Alcaldía”.

Hecho en Guayabal provienen del proyecto: Medellín Palpita desde sus Territorios 2021, de la Secretaría de Comunicaciones de la Alcaldía de Medellín, el cual implicó que la Red presentará una propuesta la cual fue seleccionada entre las mejores para su ejecución.


“Mi emprendimiento se llama inmobiliaria Gómez, compra y venta de propiedad raíz, préstamos hipotecarios y todo lo relacionado con arriendos. Estoy ubicada en Campoamor”. Contacto 320545411

Noticias

Мега Сайт Площадка