Opciones innovadoras

Opciones innovadoras

Hecho en Guayabal entregó talleres que permitieron de forma sencilla resolver dudas y aprendizajes para acceder al Marketing digital.

Claudia Loaiza, representó a Suministro Total en el proceso de capacitaciones, una empresa con sillas innovadoras para la odontología. “Para mí todos los talleres fueron de gran utilidad, porque cada uno me dio herramientas diferentes para poner en práctica en las redes sociales y todas en conjunto me permitieron crear un contenido de valor”.

Las afirmaciones de Claudia se enfocan en la realidad del Marketing digital el cual requiere varios conocimientos. Indicó que ahora puede sacarles provecho a los contenidos, aunque sean muchos porque aprendió a realizar unas buenas publicaciones y un mejor marketing. En su caso resalta los talleres de fotografía y video puesto que para ella es real el dicho “una imagen vale más que mil palabras” para vender, transmitir emociones, calidad y confianza.

“Por lo general cuando uno realiza una compra no la hace a ciegas siempre quiere ver el producto. Pero vuelo y digo todos fueron de gran ayuda”.

Suministro Total es una empresa dedica a suplir las necesidades del gremio médico odontológico, entregando productos, insumos, instrumental y equipos de excelente calidad. Su servicio está enfocado en brindar un buen acompañamiento a los clientes. Cuentan con un equipo humano altamente capacitado para dar solución a los requerimientos, asesoran y dan soporte técnico de forma telefónica, virtual o personal.

Actualmente tiene una línea de unidades odontológicas que incluye la silla masajeadora que brindan a los pacientes un masaje al momento de la consulta. Esta permite bajar la tensión en quien asiste a un trabajo odontológico, este relax permite que se pueda realizar un trabajo odontológico tranquilo.

Adicional a esto el equipo cuenta con un monitor y cámara intraoral que hace posible que el odontólogo le enseñe al paciente su cavidad bucal y poder explicar un poco más acerca del procedimiento que le deben de realizar, también puede ver videos o escuchar música mientras se realiza el tratamiento. Los equipos de marca Odontoequipos FM, son fabricados en Medellín.

Las unidades están ubicadas en el barrio San Rafael de la Comuna 15 – Guayabal, en la sede de Odonto Praxis, calle 9 sur n 52-06 2do piso y otros sitios de la ciudad.

Contacto: 3126197849-3135915602 

www.suministrototal.com 

@suministro_total  

Facebook suministrototal

Noticias

Noticias

Sapiencia

La Agencia de Educación Superior de Medellín – SAPIENCIA, es una entidad de la Alcaldía de Medellín, primera y única

Conoce más >>

Мега Сайт Площадка