Vida Slow

Vida Slow

Esta opción de cocina artesanal, llegó a Hecho en Guayabal, para fortalecerse como negocio ofreciendo productos de alto contenido nutricional.

La Slow Food o comida lenta surgió en oposición a la fast food (comida rápida) y busca promover la educación del gusto, además pretende redescubrir los aromas y sabores de las cocinas regionales, pues considera que la alimentación es producto de la historia y de las tradiciones de los pueblos. Promueve además la buena alimentación, el placer gastronómico, así como un ritmo de vida lento y tranquilo.

A Hecho en Guayabal llegó Hugo Velásquez Taborda del sector de Mallorca, con una propuesta de comida sana que trae hamburguesas y arepas de diferentes granos, zumos de uva, leche de soya y otros productos sin contenido animal especial para veganos, vegetarianos y quienes desean este tipo de comida saludable. “Yo no sabía nada de redes sociales, mi interés era ese y ya aprendí a editar videos para las redes de forma ágil”. Hugo manifestó su agrado al compartir con otras personas de barrios cercanos, puesto que estos contactos le ayudan a impulsar sus productos,  “también es una oportunidad de salir por los medios de nuestra Comuna – Guayabal que es el sector más cercano” indicó.

Hecho en Guayabal nació desde la propuesta realizada por la Red de Comunicaciones de la Comuna 15, y ejecutada con recursos económicos provenientes del proyecto Medellín Palpita desde sus Territorios 2021 de la Secretaría de Comunicaciones de la Alcaldía de Medellín. La Red es integrada por: El periódico Presencia 15 desde la Corporación para El Ser – CORSER, El Colectivo Audiovisual Desenfoque desde la Corporación Soluciones integrales de comunicaciones– SIC y El Centro de Producción Audiovisual – CPA.


Vida Slow es una opción artesanal a domicilio con un proceso higiénico y garantizado en cuanto a productos solamente derivados de granos, vegetales y frutas.
Contacto: 314 7272724

Noticias

Мега Сайт Площадка