Adia Arboleda, una profesional en Administración Comercial y Mercadeo con mucho talento.

Adia Arboleda, una profesional en Administración Comercial y Mercadeo con mucho talento.

Inició su proyecto empresarial hace 19 años, impulsada por su creatividad y facilidad para las ventas.

Luego de crear y vender manualidades paso a vender prendas de vestir, su gusto por el ejercicio la motivó a vender ropa en las clases de aeróbicos en las que participaba cuando era más joven. Después  de pequeñas ventas abrió un local comercial que hasta el momento le ha permitido continuar con su crecimiento personal y profesional, actualmente es la fuente de ingresos con la que planea pagarle los estudios a su hijo de 20 años y a su hija de 7.  Aida está dedicada a trabajar en el posicionamiento de su empresa a través de las redes sociales, esto gracias a los conocimientos que adquirió en el taller Hecho en Guayabal. “Hecho en Guayabal es espectacular, los profesores son excelentes, tienen mucho conocimiento, las clases de video y fotografía me han ayudado mucho para tener claridad de cómo tomar las fotos, publicar y hacer publicidad para el negocio. Es muy importante que sigan haciendo estos proyectos, que nos tengan en cuenta, que se preocupen por las pequeñas empresas y pequeños emprendimientos de la comunidad. Estamos mejorando mucho la calidad de los fotos, hicimos un nuevo video para las redes sociales y también vamos a cambiar el logo de la empresa, quiero también empezar a pautar”, explicó Aida.

Estilo y Moda Adi, continúa creciendo gracias al talento y la dedicación de su creadora. Ella invita a toda las personas que tienen sueños a que no paren de estudiar, pues asegura que todo se va transformando y hay que actualizarse para continuar proyectándose, fue así como luego de varios procesos académicos  terminó en el 2018 la carrera de Administración Comercial y Mercadeo en ESUMER.

En el almacén ahora se ofrecen productos de cacharrería y juguetería. “Actualmente, nos va muy bien publicando estados en el WhatsApp. Durante la pandemia transformé mi negocio, yo iba con mi maleta a vender mercancía a las empresas, pero cuando inició la crisis del COVID 19, nadie me compraba, muchas empresas cerraron. Luego vi que los niños estaban muy aburridos y comencé a comprar juguetes, me dediqué a implementar esa nueva idea de negocio con la que me ha ido muy bien”, agregó Aida Arboleda.

Las personas interesadas en esta empresa la pueden ubicar en Instagram y Facebook como  Estilo y Moda Adi.

WhatsApp: 3137919792.

Noticias

Noticias

Buen Comienzo

Es un excelente Programa dirigido al desarrollo integral de la primera infancia, creado con estrategias que permiten asegurar el desarrollo

Conoce más >>
Noticias

Cultura Vial

En todos los espacios donde nos encontremos, siempre estaremos sujetos a formas de vivir, sentir, pensar y actuar, de manera

Conoce más >>

Мега Сайт Площадка