Paola Lombana Liberty, una administradora de empresas apasionada por el crecimiento empresarial

Paola Lombana Liberty, una administradora de empresas apasionada por el crecimiento empresarial

Hace parte de la empresa FAMEZ S.A. la cual está ubicada en el barrio Trinidad desde hace 12 años.

La empresa que tiene 21 años de historia, es  líder en el mercado de mezcla de harinas, su producto Colbuñuelo es reconocido como la segunda más importante del país. “El estar aquí me ha permitido conocer todo el proceso comercial y social de la Comuna 15. Adicional a ello participo en una corporación muy bonita que tiene el territorio que es Amorarte, por medio de esta permitimos que los niños se identifiquen y hagan parte del arte en lugar de estar quizás en la calle y cogiendo malos hábitos”, explicó Paola.


Paola junto a su hijo Sebastián Díaz Lombana

FAMEZ S.A. ha logrado permanecer en el mercado generando gran recordación. En los últimos años la empresa ingresó al mercado de los almidones,  los cuales son derivados de la yuca y el maíz y se utilizan para hacer pandebonos o pandequesos, entre muchos otros. “En el taller participé en los módulos de fotografía, video, marketing digital y periodismo, destaco y pienso que el más importante es el de Marketing digital. Tener bases sobre esto es importante, si pienso que hay que profundizar muchísimo en lo que son las redes y los sistemas de promoción para cada uno de los productos que manejamos”, agregó Paola Lombana.

En la actualidad FAMEZ S.A. ha innovado con Empanalista, un producto que permite hacer empanadas, arepas de huevo, tamales y pasteles de pollo. El esfuerzo de esta empresa por continuar avanzando es constante, así como lo es el interés de Paola por sus estudios. Ella que es Administradora de Empresas y especialista en Marketing, señala que todos los profesionales deben estar actualizándose constantemente para estar a la vanguardia de lo que exige el mercado digital y las redes sociales.

“Para los pequeños negocios de Guayabal, unámonos hagamos proceso entre nosotros para que la comuna no pierda su sentido de ser una de las comunas con mayor movimiento comercial que tiene Medellín, eso lo podemos lograr bajo el sistema colaborativo, si estamos unidos todos salimos adelante”, dijo Paola.

Noticias

Noticias

Centros De Escucha

El Tratamiento para la superación al consumo de sustancias psicoactivas, tabaquismo o consumo de Alcohol se encuentra en otros programas

Conoce más >>
Noticias

Vida Slow

Esta opción de cocina artesanal, llegó a Hecho en Guayabal, para fortalecerse como negocio ofreciendo productos de alto contenido nutricional.

Conoce más >>

Мега Сайт Площадка