Airtecnica, recibió herramientas útiles

Airtecnica, recibió herramientas útiles

Hecho en Guayabal, fue una opción para aquellos que están reactivando su negocio o empresa después de la pandemia.

Con un grupo que inicialmente sobre paso la inscripción y finalizó con los más interesados, los talleres en la Sede Social Santa Fe dejaron herramientas claves para que los más comprometidos lograran, al aplicarlas, impulsar sus negocios.

Los talleres de Hecho en Guayabal se propusieron desde la Red de Comunicaciones de la Comuna 15 – Guayabal con el fin de aportar a propietarios y/o integrantes de micronegocios, famiempresas, microempresas herramientas de la Comuna 15 en el tema de marketing digital. Esto de una manera pedagógica y practica desde las comunicaciones.

Uno de los participantes más activo e interesado en ayudar a otros emprendedores es Jorge Andrés Moreno quien aportó su visión de la experiencia: “mi empresa se llama Airtecnica ingeniería SAS, hicimos parte del proyecto Hecho en Guayabal, entregado por la Red de comunicaciones de Guayabal”.  A Jorge le hubiera gustado que más gente hubiera aprovechado los talleres y que la convocatoria fuera con mayor apertura. Sin embargo, las condiciones de aforo no lo permitieron y al llenar el cupo de 20 a 25 personas. “Estos procesos se abren y no sabemos quién terminará y quien no, de esa manera se pierden espacios para otros al no asistir a todo el proceso los inscritos inicialmente”, indicó desde la Coordinación del proyecto Camilo Agudelo.

Moreno enfatizó en lo que llamó un programa muy ganador, “nos dieron herramientas que nos ayudan a generar diferentes estrategias para impactar positivamente nuestros emprendimientos, ya que con razón de la pandemia requerimos procesos que nos ayuden a la recuperación”.

Noticias

Noticias

Sapiencia

La Agencia de Educación Superior de Medellín – SAPIENCIA, es una entidad de la Alcaldía de Medellín, primera y única

Conoce más >>

Мега Сайт Площадка