Gloria Jurado Sánchez, líder y ser humano entregado al servicio

Gloria Jurado Sánchez, líder y ser humano entregado al servicio

Actualmente es la Vicepresidenta de la JAC Santa Fe San Pablo, tiene un emprendimiento de refrigerios y participa activamente en los procesos sociales del de la Comuna 15.

Es profesional en Administración Pública y ha adelantado varios diplomados sobre presupuesto participativo, gerencia social, políticas públicas y elaboración de proyectos, entre otros.

Gloria vive en el barrio San Pablo, es madre de tres hijos y vela por la salud de su madre, es una persona activa que le gusta aprender y desarrollar nuevos proyectos, es por eso que además de vender alimentos también alquila habitaciones.

Del  taller Hecho en Guayabal destaca los nuevos conocimientos que adquirió en fotografía y Marketing Digital. “Nos enseñaron a conocer las redes sociales y para qué sirven de acuerdo al negocio que uno tiene y  a sus metas. También nos dieron información acerca de los rangos de edades  de los usuarios de esas redes, entonces eso ayuda a tomar decisiones respecto a los negocios y a la información que quiere divulgar. Me gustaron mucho las clases de marketing digital”, explicó Gloria.

Las personas interesadas en probar los productos de Gloria pueden disfrutar de arepa con carne desmechada, arepa con carne de pollo, Sándwich de pollo, Sándwich gratinado de pollo, cañón de cerdo en rodajas, pollo frito envuelto en tocineta y albondigón de garbanzo entre otros. “Yo soy un adulto mayor y todavía soy una persona propositiva  y que puede generar muchos ingresos pero hay  adultos mayores que no, en cambio con los jóvenes se pueden elaborar más proyectos y reactivar la economía”, agregó Gloria Jurado.

Noticias

Noticias

Buen Comienzo

Es un excelente Programa dirigido al desarrollo integral de la primera infancia, creado con estrategias que permiten asegurar el desarrollo

Conoce más >>
Noticias

Ciudadanos como voz

La Alcaldía de Medellín viene realizando unas campañas, estrategias, programas y proyectos, que buscan generar confianza entre las mismas comunidades,

Conoce más >>

Мега Сайт Площадка