Hecho en Guayabal estuvo al norte de la Comuna 15

Hecho en Guayabal estuvo al norte de la Comuna 15

En busca de mayor presencia se realizaron talleres Hecho en Guayabal en todos los nodos de la comuna 15, entre ellos en Trinidad o Barrio Antioquia.

Varios talleristas, estuvieron en el proceso en el barrio Trinidad, también conocido como barrio Antioquia.  Las actividades se adelantaron en la Sede Social Trinidad, con asistencia de comerciantes del sector. Al cierre Wilson Londoño tallerista y cercano a esta comunidad expresó: “El grupo lo vi entusiasmado, como tallerista puedo decir que todos quedaron animados y esperamos amplíen las herramientas de comunicaciones que pudimos darles, buscando ampliar más este conocimiento que recibieron.”

Lina Acevedo López, propietaria de la Tienda de alimentos la Chafina, indicó “Me parecieron muy bien los talleres, asistí casi a todos, aprendí como expandir mi negocio, quiero montar publicidad y promocionar mi tienda en Facebook, creo que puedo iniciar con lo que aprendí, me gustaría aprender más, sobre todo detalles de video.” Lina vende verduras, grano, y mercado en general, está en un sector que considera no es una calle principal y poder mostrarse en redes le da opciones de otros clientes. Se encuentra en la calle 25 #65gg 17 int 107 cerca a la maya del aeropuerto.

 

Viajemos con Lore, es una agencia de barrio que creció con el empeño de su propietaria Lorena Andrea Ruíz. Operan viajes regionales, nacionales e internacionales. Lorena se ha ganado el reconocimiento de muchas personas del sector aun sin una oficina, ella considera que el grupo fue muy diverso, se relacionó bien con los otros participantes e hicieron contactos entre sí. “Los talleres estuvieron muy interesantes, procuré no faltar.  Después de pasar por los talleres aprendí a tomar mejor las fotos, mejoré el encuadre, los planos y me generaron muchas ideas”.  Lina indicó que se dio cuenta que debe aprender más “quede con muchas herramientas. Me gustaría más adelante aprender a hacer un mejor discurso enfocado a mi trabajo y otros temas de la parte publicidad por que al principio uno como emprendedor le toca hacer de todo”.

Esta participante se enteró del proyecto de capacitaciones Hecho en Guayabal dos, por los procesos en la Junta de Acción Comunal.

Viajemos con Lore contacto 3002125224.

Noticias

Мега Сайт Площадка