Un aprendizaje realmente práctico

Un aprendizaje realmente práctico

El grupo encontró opciones reales para ejecutar en sus proyectos de emprendimiento o negocios… manifestación generalizada por los participantes en los talleres de Hecho en Guayabal.

Romelia Castro Henao elabora hace varios años diferentes manualidades, sin embargo, decidió ofrecer al público los Bordados Romí, nombre que decidió para sus trabajos delicados que inspiran.  Ella participó en un grupo amplio de micronegocios que recibieron los talleres Hecho en Guayabal. “Mi experiencia fue aprender mucho, muy bien las explicaciones, excelentes profesores, se deben seguir estos talleres para los emprendedores, estoy proyectando iniciar con video para para ampliar la oferta de mi negocio a más personas.”  Romelia hace bordados en cinta, canutillos, lentejuelas y en otros materiales. “Frente al grupo aprendí a relacionarme con las personas que asistieron, me dieron ideas muy útiles” puntualizó Romelia, su contacto es el celular 3176449350.

El Aula Ambiental es un espacio semi abierto ubicado en medio de la naturaleza en el parque de Manzanares en el centro de la Comuna 15 – Guayabal. Allí durante varios sábados se reunieron, las Hermanas Gutiérrez, Estella, Hugo, Martha, Yolanda y otros compañeros para aprender y dar sus ideas a otros en un proceso que los acercó al marketing digital desde las comunicaciones.

Stella Gómez estuvo muy puntual en todas las clases y manifestó su concepto sobre el proceso en este grupo: “Muy interesantes todos los temas que se trataron, super importante ya que nosotros los adultos no conocemos mucho de las nuevas formas de vender.  Las capacitaciones nos

ayudaron muchísimo, en especial con las aplicaciones para editar videos y montarlos en Facebook, Instagram y WhatsApp. Aprendimos que así podemos promocionar más fácilmente nuestros emprendimientos”.  Stella indicó que todos en el grupo estuvieron muy interesados y contentos de haber participado y aprendido en los talleres de Hecho en Guayabal. 

“Mi emprendimiento se llama Cuarto útil, nació de la necesidad de vender cosas que ya no utilizaba y estaban en perfecto estado, siendo útiles para otras personas”.   Este negocio permite cuidar el planeta puesto que los objetos no paran en la basura.  Quienes los necesitan obtienen mejor precio por enseres y objetos.

Cuarto Útil ayuda a otros a vender lo que ofertan con una pequeña comisión al venderse el producto que ha sido publicado en su Instagram cuarto útil.  

Contacto celular y WhatsApp 312 2012066.

Noticias

Мега Сайт Площадка