fbpx

Elizabeth Rojas, una mujer inteligente creativa, innovadora y guerrera



Hace alrededor de dos años inició con una idea de negocio que ha venido creciendo gracias a su dedicación y constante deseo de superación.

El emprendimiento de Elizabeth se llama Alyssa, ella crea accesorios para bondage la cual es una práctica erótica que consiste en  inmovilizar a la pareja durante el encuentro sexual. “En el taller de Hecho en Guayabal aprendí sobre las redes sociales, cómo potenciar mi producto, cómo hacerlo interesante hacia el público, a crear los enunciados que uno debe publicar para no cansar al público y poder llegarle a más personas”, explicó Elizabeth.

Esta emprendedora vive en la Aldea de Guayabal con su esposo  y sus tres hijos; actualmente produce accesorios para una reconocida empresa de la ciudad. Algunos de los productos de Alyssa son paletas kinki, mascaras de gatas,  conejos, perros y arnés. Elizabeth inició la idea de negocio hace alrededor de dos años, todo lo ha desarrollado a través de videos por Internet.

Como habitante de la Comuna 15- Guayabal, agradece la oportunidad de haber participado en este taller y planea más adelante registrar la marca y vender los productos de forma masiva. “Yo quiero invitar a toda las personas de Guayabal a que participen en todos los proyectos y talleres que nos brinda la alcaldía, ya que son sin ningún costo. Si nosotros ponemos de nuestra parte y sacamos el tiempo, vamos a aprender muchas cosas nuevas que nos sirven para todos los proyectos que tenemos”, agregó Elizabeth.

Comentarios