fbpx

Estella Gómez Quiroz, fotógrafa, madre y emprendedora



Habitante del barrio Mallorca Guayabal desde 20 años, inició en compañía de su esposo y su hijo un emprendimiento que se llama Cuarto Útil.

La nueva idea de negocio nació hace cinco meses gracias a que la familia tenía la necesidad de reorganizar la casa, en ese proceso descubrieron que tenían muchas cosas en buen estado, de esa forma decidieron reutilizar.

Durante el desarrollo del taller Hecho en Guayabal, Estella aprendió nuevas estrategias de marketing y uso de algunas aplicaciones que le ayudarán a posicionar su idea de negocio en Internet. “Hemos tenido buenos resultados de ventas porque a la gente le ha gustado mucho los productos que hemos vendido, por ejemplo vendimos un camarote nuevo, la señora estaba sorprendida porque se lo vendimos en $850.000 y el camarote valía $1800.000, entonces la señora quedó muy satisfecha y muy contenta, se llevó algo nuevo por menos de la mitad de precio que lo conseguía en el mercado”, explicó Estella.

Cuarto Útil, ofrece camas, muñecos, peluches, sanducheras y cafeteras, entre muchos otros. La idea es apoyar a las personas a adquirir productos en buen estado es por eso que además de vender también ofrecen los productos de otras personas por un pequeño porcentaje.

El proyecto además aporta al cuidado del planeta pues plantean la idea de conservar artículos en buen estado y evitar que las personas los tiren a la basura produciendo contaminación ambiental. “Invito a todos los habitantes de nuestra comuna a que si tienen ideas de negocio o ya la están desarrollando, estén muy pendientes de estas capacitaciones que las hacen con presupuesto participativo, ya que podemos acceder a ellas totalmente gratis y el aprendizaje es muy enriquecedor” agregó Estella.

Los pueden encontrar en Instagram como cuartoutil_oficial y a través del  WhatsApp: 3147272724.

Comentarios