fbpx

Johana Andrea Arango, una Administradora en Salud Ocupacional que le cambió la visión a los habitantes del barrio El Bolo Guayabal



Hace cinco meses se asoció con una amiga y por medio de un préstamo le dieron vida a Optidubra, empresa que presta servicios a bajo costo y que planea seguir creciendo para generar nuevas fuentes de empleo.

La emprendedora que vive con su madre y su hijo se siente feliz por los resultados que ha obtenido. “La óptica, nos dio mucho gusto porque la abrimos en plena pandemia y hasta el momento ha estado funcionando bien.

Optidubra surgió gracias a que Johana y su amiga descubrieron que en el barrio no había una empresa que prestara esto servicios, de esa forma le apostaron al desarrollo de un emprendimiento que le ayudará a los habitantes del Bolo a mejorar su visión cumpliendo con todos los estándares de calidad y a bajo costo. “Durante el desarrollo de Hecho en Guayabal Johana aprendió nuevas estrategias de marketing digital que le ayudarán a posicionar su idea de negocio en Internet. En el taller de Hecho en Guayabal aprendimos a generar publicaciones que nos ayudaran a atraer nuevos clientes a través de las redes sociales”, dijo Johana.

La nueva óptica se centra en prestar una asesoría personalizada donde cada paciente comprenda de forma detallada todas las características o el tipo de lente que debe usar según el estado de sus ojos.  Las personas interesadas los pueden ubicar en Facebook e Instagram como Optidubra y a través del WhatsApp: 3217040221.

Comentarios