fbpx

María Jasmín Chaverra, la mente detrás Decohogar, productos para la familia



Como habitante del barrio La Colinita, está convencida que todas las mujeres de Guayabal pueden emprender y ser independientes.

Actualmente se encuentra desempleada, pero dirige sus objetivos al cuidado de su familia y el crecimiento de su idea de negocio. Decohogar ofrece a sus clientes una amplia oferta de productos para la familia, algunos de los más destacados son lámparas y bolsos

María siempre ha querido ser dueña de su  propio negocio, pues considera muy valioso tener tiempo para su esposo y sus dos hijos. “En el taller de Hecho en Guayabal aprendí mucho sobre cómo se deben tomar las fotos y cómo publicar las frases de los productos, me gustó mucho el curso”, explicó.

Siendo una mujer disciplinada y alegre invita a los jóvenes a participar mucho más en este tipo de convocatorias. Según ella, Decohogar que continúa en proceso de estructuración siempre trata ofrecer a sus clientes la mejor variedad. “Me estoy metiendo más a fondo en los artículos que estoy vendiendo, me gustaron mucho las clases de marketing digital, creo que más adelante se podría profundizar un poco más, deberían dar otro curso. Más adelante me gustaría alquilar un local y exponer todos los productos que tengo.

Las personas interesadas en este tipo de artículos, los pueden comprar ubicar en Instagrama como:@decohogar

Comentarios