Romelia Castro, una digna representante de las mujeres y el empuje paisa

Romelia Castro, una digna representante de las mujeres y el empuje paisa

Esposa, madre y abuela amorosa, que confecciona arte a través de su emprendimiento Bordados en Cinta.

Habitante del barrio Santa Fe, siempre ha participado en los talleres que llegan a la Comuna 15,  algunos de ellos han sido manualidades, periodismo comunitario y estilos de vida saludable. “Estoy con mi proyecto Bordados en Cinta Romi, desde hace 15 años. La gente siempre se anima mucho cuando ve las manualidades terminadas porque son muy bonitas, atraen mucho, son más que todo para la navidad”, explicó Romelia Castro.

Bordados en Cinta Romi, nació de forma fácil pero ha permanecido vigente gracias a la dedicación y creatividad de su creadora. Las amas de casa interesadas en aprender a elaborar en este tipo de manualidades podrán ocupar su tiempo libre trabajando bordados con canotillos, lentejuelas y  cojines en cuirtin, entre muchas otras. “El proyecto Hecho en Guayabal me ha parecido muy bueno, he aprendido de fotografía, video y he mejorado mucho la escritura, los profesores son excelentes,  ojala este tipo de programas se repita”, agregó Romelia.

En la Comuna 15 – Guayabal existe un gran potencial empresarial, es por eso que doña agoradesign.it Romelia invita  a toda la comunidad a participar más activamente en este tipo de capacitaciones y a conservar la tranquilidad. “Yo invito a todos los adultos mayores a pensar en nosotros mismos, a llevar una vida tranquila, porque de ese depende nuestra salud. Mis bordados son más que todo para las amas de casa que tienen la tarde libre, yo las animo a realizar este tipo de actividades”, agregó.

Noticias

Noticias

CorpoArmonia

Hablar de esta entidad es hablar del gusto por la música y la historia de uno de sus fundadores, puesto

Conoce más >>

Мега Сайт Площадка