fbpx

La Comuna 15 de Medellín se vistió de feria



El pasado 25 de junio en las afueras del Centro Comercial El Rodeo ubicado en Guayabal, se organizo La Feria de Emprendimiento y Cultura.

Gracias a la idea surgida desde la Mesa de Desarrollo Económico de Guayabal, que viene siendo coordinada por la edila Adriana Arcila y el ingeniero Jorge Moreno. La articulación entre El Metro de Medellín, Comfama y el Centro Comercial fue eficaz. Organizaron la feria con más de 20 emprendedores que contaron con toda la logística para mostrar sus originales propuestas: Artesanías, confecciones, gastronomía, manualidades, bisutería y otras propuestas comerciales fueron la oferta que el público asistente pudo adquirir. Se realizaron muchos contactos que a mediano plazo tendrán los resultados esperados.

Entrevistas radiales

La 15 Radio “La Tuya”, emisora digital comunitaria de Guayabal, que es otro emprendimiento, realizó su programación de fin de semana en este mismo espacio. Entidades como el Metro de Medellín, contaron a este medio radial, detalles acerca del Metro ligero de la 80 que circulará entre las estaciones Aguacatala – Caribe y viceversa. Comfama además habló de su propuesta de empleo y servicios que tiene esta Caja de Compensación Familiar.

DAMACA un mundo de posibilidades.

La familia compuesta por Camilo de la Calle y Mabel Ballesteros y sus 3 hijos, participaron de la feria con innovadoras propuestas creadas con material en madera. Apuesta novedosa con artículos para el entretenimiento.

“Fue una excelente oportunidad esta feria. Conocimos varios contactos, pudimos visibilizarnos. Fabricamos y restauramos muebles hechos en madera, reutilizando este material para así también aportar en prácticas amigables con el medio ambiente. Agradecemos mucho el apoyo de los organizadores y también a los Medios de comunicación que nos aportan difundiendo nuestra valiosa labor”, comentaron la pareja de esposos.

CONTACTO:

Creaciones en Madera DAMACA. Un mundo de Posibilidades.

Cel: 3137183463.

E-mail: damacacreaciones07@gmail.com

Instagram: Damaca_creaciones

Comentarios