Authentic Models Management

Authentic Models Management

Con el deseo de tener un lugar seguro donde poder trabajar lo que ama, Jhoanna Morillo da clases de modelaje y glamur en Campoamor. Trajo una experiencia vivida en su país de origen, como asesora de imagen, modelo y diseñadora de modas.

Grupo en Clase

Inició trabajando en otras academias, sin embargo, no se sintió ciento por ciento cómoda. Animada por su esposo montó sus propia academia, entregó volantes, busco lugares e inició en la sala de una casa del sector. La llenó un día, dos y se dio cuenta que era hora de un espacio más grande.  Ahora en asocio con otro estudio tiene un local en Campoamor y allí su propia academia. Decidió quedarse en Guayabal porque como ella dice: “este sector me recibió desde hace cuatro años que llegue a Colombia desde Venezuela”.

En Authentic Models Management, se da formación en modelaje, con factores diferenciadores como una relación precio, contenidos, muy satisfactoria para las alumnas y alumnos, quienes pueden ingresar desde los siete hasta los 30 años. Manejan perfiles variados sin tanto estereotipo, lo cual en el medio se está desestigmatizado.  La entidad forma para la vida no solo en áreas estéticas y externas de proyección de movimiento, entrega una formación integral en distintas áreas que permiten estar preparadas y listos para las pasarelas y campañas publicitarias. Tienen la oportunidad de trabajar para marcas diferentes casi desde el inicio del proceso formativo que dura un año. Además, aprenden cómo comportarse en su vida cotidiana con elegancia y glamour.

Realizan eventos en diferente lugares prestigiosos de la ciudad, donde se muestra el trabajo creativo de diseñadores emergentes, graduados de escuelas, marcas con diferente identidad,  esto en pasarela como una oportunidad para las chicas y chicos que van a la academia. Los convenios son parte de las relaciones públicas de Authentic Models Management, al igual que el manejo de modelos, lo cual llegó por solicitud de varios estudiantes.  Actualmente han gestionado opciones con el Sena, una escuela de diseño de Envigando y varias marcas del sector.

Jhoanna desea transmitir su pasión a los estudiantes y reafirma su visión de lo que hace: “El Modelaje es arte, expresión corporal, saber comunicar con tu cuerpo sin decir una palabra. En una pasarela hay que tener la actitud adecuada que muestra una marca. Hemos construido un lugar para la expresión, para liberarse de los miedos a la proyección, es un espacio no solo para trabajar la belleza externa, sino también la interna, que a veces no vemos”. Authentic Models Management cuenta con un poco más de 60 alumnas y alumnos, ofrece una experiencia nueva, ubicados en Campoamor en la Comuna 15 – Guayabal.  Contacto: Teléfono312 3816985

Noticias

Мега Сайт Площадка