fbpx

Institución Educativa Cristo Rey


En el año 2020, la Institución Educativa la Salle de Campoamor se perfilará como la mejor institución de educación oficial del sector en la formación para la vida profesional, laboral e integral, con espíritu de servicio social, apoyados en los valores fundamentales, los avances tecnológicos y científicos, para beneficio del proyecto de vida del pueblo Colombiano.

Valemos por la calidad humana como fruto del respeto, la solidaridad y el trabajo.

Misión

La Institución Educativa La Salle de Campoamor se concibe como proyecto sistémico que contribuye al desarrollo del conocimiento de la ciencia, la tecnología y la cultura, con capacidad de ayudar a formar en valores éticos, morales y ciudadanos desde la integridad familiar, social, científico, por lo tanto su misión apunta a la formación de niños, niñas, jóvenes y adultos íntegros, racionales y sensibles, gestores y agentes de valores estéticos, éticos y cívicos.

Filosofía

Educamos para la paz y la convivencia social a partir de la familia y de la comunidad.

SISTEMA DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD

Con el propósito de darle cumplimiento a la norma NTC ISO 9001:2008 y la norma ISO 9004:2010 y con el propósito de tener la institución organizada, planificada y sistematizada, se ejecutara este plan de trabajo actualizando durante el año, los componentes del PEI, y articulando con el S de G de la Calidad.

Fortalecer el trabajo articulado entre los procesos, permitiendo la acertada toma de decisiones y las mejoras continuas para satisfacción de los  beneficiarios y  actores institucionales.

– Reuniones del equipo de calidad.

-Socializaciones de los resultados de los procesos.

-Realización de auditorías.

-Realización de revisión por la dirección.

-Formación en temas de calidad.

-Humanos, tecnológicos, logísticos y económicos.

Garantiza el desarrollo de procesos, la medición de indicadores, muestra la trazabilidad, la tendencia y los resultados institucionales, para plantear las mejoras necesarias.

Equipo de Calidad:

Blanca Dolly Builes, Nadya Zea, Mercedes Rendón, Jorge Luis Arroyave,

Silvia Herrera, Fredy Koose, Amparo Gómez, Denys Palacios, Elizabeth Hernández y Flor Enid Macías.