Darío Riol

Darío Riol

Intérprete de música popular, tropical y parrandera  inició su carrera artística a los 9 años.

Darío con más de 30 años de carrera profesional cuenta que una de las experiencias  más bonitas de su carrera fue un concierto al que fue invitado por la Gobernación de Antioquia para cantarle a don José un hombre humilde que fue maltratado en un restaurante. “Fue algo muy bonito señaló, el artista. Darío Riol y su trío tienen 10 años de historia, se han presentado en diferentes escenarios de la ciudad, uno de los que más recuerdan es el de la Plaza Gardel, lugar en el que se han presentado en varias ocasiones.

La agrupación está compuesta por Juan Rondón, Nicolás Mira, Darío Riol, Javier Flores y Reinaldo Acevedo. “Un saludo muy especial para los habitantes de la Comuna 15, son un público muy ameno que siempre nos ha apoyado y recibido muy bien, inicié a los 9 años, he estudiando guitarra, canto y técnica vocal, llevo la música en la sangre”, expresa don Darío.

Juan Rondón uno de los integrantes del trio, disfruta al máximo su permanencia en la agrupación, no es para menos, él igual que don Darío ama la música, además de tocar el requinto, también canta, interpreta con tanta pureza y sentimiento que realmente emociona. Una de las canciones que más le gusta, de las que hacen parte del repertorio de la agrupación es Que Dios te lo Pague. Los interesados se pueden comunicar al WhatsApp: 3104056652.

Noticias

Noticias

1OO Parques para Vos

La Administración Municipal, crea una estrategia de recreación construyendo y remodelando 100 parques que estarán habilitados en el 2019 para

Conoce más >>
Noticias

Metroplús

Una buena parte de la solución en transporte público para avanzar hacia una mejor movilidad en Medellín ha sido la

Conoce más >>

Мега Сайт Площадка