Corporación Amorarte

Corporación Amorarte

Hace un poco más de 6 años Esperanza Rincón, tocó las puertas de sus vecinos para invitar a los niños a participar en clases de música, el resultado dio como resultado una corporación.

La Corporación Amorarte, es realmente una pequeña academia que nació como una entidad sin ánimo de lucro, localizada en el barrio Santa Fe, tiene como propósito ofrecer a los niños de Zonas cercanas,  como son los barrios San Pablo,  Trinidad y Campoamor entre otros, música, danza y expresión corporal.

Esperanza Rincón y Johana Osorio

“Inició siendo un coro navideño, fuimos a una presentación a la Terminal del Sur, hicimos las novenas. Eso fue hace aproximadamente 6 años, mamá fue puerta por puerta a casas de varios niños de la cuadra para reclutarlos a la Corporación. Logramos hacer un coro muy bonito, yo les monté canciones navideñas, y coreografías, los sincronizamos para que se vieran muy bien, los resultados fueron tan buenos que decidimos darle inicio a una academia local que prestara servicios a los niños que realmente no tienen acceso. Johana Osorio”, Coordinadora y fundadora de Amorarte.

Esperanza y Johana, madre e hija integrantes del dueto Las Indianas son dos artistas integrales que han decidido entregar un poco de su talento y experiencia a favor de la comunidad. “Durante los últimos años, hemos tenido aliados como la Biblioteca Manuel Mejía Vallejo, además fuimos beneficiados por el Presupuesto Participativo y La Gran Colombia, pagamos el espacio y los profesores, las clases son a un valor muy económico”, Esperanza Rincón, Fundadora de Amorarte.

Actualmente la Corporación ofrece clases a niños entre los 4 y los 14 años de edad y está trabajando en la estructuración de una banda marcial  compuesta por niños pequeños. Las pernas interesadas se pueden comunicar a los números: 3126972580 o al 301 2790459.

Noticias

Мега Сайт Площадка