Gildardo Antonio Orrego Villa

Gildardo Antonio Orrego Villa

Con más de 40 años de vida artística es uno de los artistas más reconocidos de la ciudad.

Hizo parte de varios tríos que con la muerte o el cambio de residencia de algunos integrantes, lamentablemente se disolvieron. Algunos de los que más recuerda son el Trio Contrapunto y Trio Los Soles. Hace algún tiempo compartió escenario con su hermana pero actualmente decidió emprender carrera como solista.

A la edad de 12 años se presentó por primera vez, el público eran sus compañeros de clase. Salí tocando el tiple, eso fue una sudada impresionante, no se me olvida, estaba yo muy pelao. Han habido también otras experiencias que lo hacen reír a uno cuando las recuerda, encontrar que lo ponen a uno cantar y decirle, me esperas un momentico yo entro a la casa para sacar la plata, y es el momento en que la plata no ha regresado”, Gildardo Antonio Villa.

Este maestro de la interpretación basa su presentación en la interpretación de tangos y boleros que alientan al público y lo emocionan al descubrir la gran interpretación del artista. Además del tiple también toca el requinto, en ese sentido ha tenido muchas grabaciones, la mayor motivación para convertirse en artista fue su madre, pues los hermanos y tíos de ella eran músicos, además su padre también era cantante. Las personas interesadas lo pueden contactar al WhatsApp: 3004881257.

Noticias

Noticias

Planeando a Futuro

La Administración Municipal espera recopilar el sentir de la comunidad a través de los formatos que entrega a la misma,

Conoce más >>

Мега Сайт Площадка