fbpx

Orquesta Los Núñez


Ahora son los hijos del maestro Abraham Núñez los que conservan su herencia y trayectoria musical.

Los Núñez se han ganado el corazón no solo de los habitantes de la Comuna 15- Guayabal, su música ha trascendido a nivel nacional en internacional. Escuchar la orquesta es disfrutar de algunas de las composiciones del gran clarinetista y compositor Abraham Núñez, él ya partió pero su legado continúa más vivo que nunca.

Hermanos Roy y Jhony Núñez

“Nosotros nos identificamos por interpretar la música colombiana, una de las cumbias que nos identifica es una composición de mi papá, fallecido recientemente, La Cumbia del Clarinete. Los que tocan esta cumbia son los hijos de Abraham Núñez, por eso siempre la tocan sábado domingo y lunes”, Jhony Núñez, Director de la Orquesta.

Somos una orquesta con 45 años de historia, siempre hemos tenido el mismo estilo de música tropical. Recuerdo una presentación que hicimos porque tocamos el Pregón Verde, y el dueño de la fiesta era hincha del Medellín y mejor dicho casi que hay problemas, cogió a cachetadas al cantante, que lo respetara dijo. La sede de la orquesta está ubicada en el barrio Trinidad y está conformada por 16 integrantes”, Roy Núñez, Intérprete del bajo.

Con canciones como La Camisola, entre otras la Súper Orquesta Los Núñez pone a gozar y a disfrutar al público de lo mejor del folclor colombiano. Los interesados se pueden comunicar al WhatsApp: 3006596890